Utiles para Archivos

Novedades

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

DRAFT CLEAN POWDER

Nuevo

Para la limpieza de material menos frágil, incluyendo obras de arte, dibujos.

Más detalles

24,56 € impuestos incl.

Más información

Para la limpieza de material menos frágil, incluyendo obras de arte, dibujos, y dibujos técnicos a lápiz. La goma en polvo es enbasada en un tambor de fácil manejo. Sencillamente abrir la tapa y verter la cantidad necesaria sobre la superficie a limpiar. Utilizar las yemas de los dedos o un material suave y blando, frotar suavemente en movimiento circular. Una vez limpio utilizar un pincel suave y eliminar los restos de la superficie. El polvo limpiador no es abrasivo
Peso: 0,9 kg. Tambor.

El polvo de limpieza de borradores/documentos PEL levanta y absorbe la suciedad y el polvo del papel. Una vez que el área esté limpia, simplemente cepille los residuos. Úselo en combinación con una almohadilla de limpieza de documentos o algodón para frotar suavemente las partículas de limpieza sobre la superficie del papel.

El conveniente material premolido elimina el requisito de moler los borradores de bloques. Los gránulos son el mismo material de limpieza de alta calidad que se usa en nuestras almohadillas de limpieza de documentos Arcare.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DRAFT CLEAN POWDER

DRAFT CLEAN POWDER

Para la limpieza de material menos frágil, incluyendo obras de arte, dibujos.