Tratamiento para el Metal

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

PASTA PRE-LIM

Nuevo

Pasta muy fina, totalmente estable, que no produce arañazos, para eliminar capas de oxidación de la mayoría de las superficies.

Más detalles

18,68 € impuestos incl.

Más información

Una pasta suavemente abrasiva para la limpieza sin rayones de metales y muchas superficies sensibles de bellas artes.

Pre-lim es ampliamente utilizado en la restauración profesional de armas y armaduras, esculturas, utensilios de cocina de exhibición de latón y cobre, cerámica y pintura de automóviles.

La formulación se basa en tizas de sílice de Neuburg mezcladas en una emulsión de agua/aguarrás. En uso normal, el producto no es un peligro para la salud. La acción de limpieza/pulido de Pre-lim se logra con un control extremadamente fino utilizando un trapo suave y una ligera presión. Después de unos minutos de secado al aire, el depósito calcáreo residual se elimina fácilmente con un trapo limpio, dejando las superficies secas y suaves como la seda. Para asegurarse de que las superficies limpias, especialmente los metales, permanezcan limpias y brillantes, protéjalas con nuestra cera microcristalina Renaissance transparente como el vidrio para obtener un acabado duradero y que realza la apariencia. Cuando se almacena en su recipiente hermético a temperatura ambiente o más frío, Pre-lim tiene una excelente vida útil.

Como es habitual en la restauración profesional, se aconseja una prueba discreta para asegurar que Pre-lim es adecuado para proyectos específicos. No apto para usar en metales preciosos como la plata.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PASTA PRE-LIM

PASTA PRE-LIM

Pasta muy fina, totalmente estable, que no produce arañazos, para eliminar capas de oxidación de la mayoría de las superficies.

Descargas