Mediciones Físicas

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

MEDIDOR DE OXIGENO ZERO2 ANOXIBUG

Nuevo

Elimine las plagas de insectos un sistema de control ambiental muy rentable.

Más detalles

619,52 € impuestos incl.

Más información

 ZERO2 Anoxia

Un problema común en los Museos es el daño irreversible de la madera, de los textiles y otros bienes muebles causado por insectos. Las plagas más corrientes dentro del ámbito de los Museos provienen de los siguientes insectos: Anobium Punctatum, comúnmente conocido como “carcoma”, ha sido el principal causante de los daños a la madera en el Reino Unido, durante los últimos 100 años. El Escarabajo de las Alfombras causa daño en los textiles, incluyendo la lana, la seda, la piel y el cuero. También puede alimentarse de pelo humano, encuadernaciones y huesos. Se piensa que la Polilla de la Ropa es la principal plaga de insectos en los Museos de todo el mundo. Es capaz de destruir enormes cantidades de material orgánico. La Lepisma se nutre de materiales que contienen almidón, y puede atacar textiles almidonados. Las colecciones y los fondos infestados han sufrido las consecuencias, no solo de los insectos, sino también de los tratamientos para eliminarlos, ya que mucho de estos involucraban el uso de pesticidas residuales, tales como el malatión y la permetrina y gases tóxicos como el bromuro de metilo y la fosfina.

Hanwell se ha unido con Colin Smith Conservation, Ltd, para elaborar un producto para acabar con las dañinas plagas de insectos en los museos y en las colecciones de arte, sin tener que recurrir a tratamientos químicos caros. Los últimos adelantos tanto en la fabricación y en la fiabilidad de los tratamientos masivos con absorbedores de oxigeno como en la producción de films de barrera aluminizados de gran anchura, permite que, por primera vez, la carencia de oxígeno como método de tratamiento contra infestaciones, sea viable a precios nunca antes vistos. Elimine las plagas de insectos un sistema de control ambiental muy rentable. Woodworm ZerO2Alert Hanwell.com Member of the IMC Group Limited El tratamiento es un proceso simple y eficaz, solo hay que introducir el sensor dentro del envase pertinente, a elegir entre el Flexicubo, el bolso Felexiarte o el Flexitubo.

Bolsas:

Flexicubos: Ideales para objetos grandes, como por ejemplo, muebles. Las cajas están disponibles en 1, 3 y 5 metros cúbicos.

Flexiarte: Diseñado para piezas planas y más pequeñas, como por ejemplo, cuadros, libros, etc.  Las bolsas están disponibles en 1, 2, y 3 metros cuadrados.

Flexitubo: Creados para objetos textiles, como por ejemplo, alfombras enrolladas. Los tubos vienen en 2,5 y 4,5 metros de longitud. (500 mm de diámetro).

Tanto los Flexicubos, el Flexiarte como los Flexitubos se pueden hacer a medida.

Cada tipo de envase dispone de una ventanilla interna hecha expresamente para alojar el Hanwell Alert ZerO2. Los saquitos absorbedores de oxígeno se introducen dentro del envase antes de sellarlo, y así se reducirá el nivel de oxígeno dentro del envase, matando todos los insectos que allí se encuentren. Si no fuera necesario sacar el objeto de la bolsa después del tratamiento, se lo puede dejar dentro, en almacenamiento, con toda seguridad, manteniéndolo protegido de los otros parámetros medioambientales que le puedan afectar, tales como de los de la luz y de los rayos UV.

Hanwell ha desarrollado, además, el Alert ZerO2 un datalogger de radiofrecuencia que permite recibir la información de la bolsa

http://www.the-imcgroup.com/videos

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MEDIDOR DE OXIGENO ZERO2 ANOXIBUG

MEDIDOR DE OXIGENO ZERO2 ANOXIBUG

Elimine las plagas de insectos un sistema de control ambiental muy rentable.