Mediciones Físicas

Novedades

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

HANWELL SISTEMA DE MONITORIZACION Y CONTROL POR RADIO Y EN RED. SMART RECEIVER SR2

Nuevo

El Smart Receiver SR2  es la segunda generación de la gama de receptores inteligentes de Hanwell. Es un receptor que puede acceder a la red, diseñado para recoger datos medioambientales desde varios puntos dentro de un mismo sitio, o través de sitios múltiples. Puede recibir información de T/RH, LUX/UV y CO2.

Más detalles

Para adquirir este productos contacte con nostros en info@productosdeconservacion.com o llame al 91 420 21 67

1 766,45 € impuestos incl.

en lugar de 6 771,95 €

Más información

El Smart Receiver SR2 es la segunda generación de la gama de receptores inteligentes de Hanwell. Es un receptor que puede acceder a la red, diseñado para recoger datos medioambientales desde varios puntos dentro de un mismo sitio, o través de sitios múltiples.

Además se puede actualizar convirtiéndolo en un transreceiver para que pueda tanto recibir como transmitir datos. Utiliza los protocolos de comunicaciones estándar del TCP/IP para la rápida manipulación de los datos. El tráfico de red generado es muy bajo y los datos se ordenan y se almacenan automáticamente.

Esta operación de puntos múltiples se puede expandir todavía más, con el uso opcional de GPRS, para ser utilizado en el ámbito nacional e internacional, si fuese necesario.


Cada SR 2 puede manejar los datos de hasta 253 sensores , y hasta 16 SR2 pueden funcionar bajo un único sistema alcanzando un total de 4048 sensores. El SR2 interpreta los formatos de transmisión de datos estándar y extendidos de Hanwell.


El SR2 registra todos los datos recibidos en su memoria de 512 kb. El software SINERGY y  Radiolog piden constantemente al SR2 los últimos datos recibidos y los descarga al PC o al servidor, en los períodos de tiempo configurados por el usuario. Los usuarios del software pueden ver datos actuales e históricos, elaborar informes a medida y establecer alarmas tanto sobre los niveles de los registros como sobre el ritmo de los cambios.


Además de leer los datos de los sensores, el SR2 puede registrar los RSSI (Received Radio Signal Indicators)  que revelan la potencia de la recepción de las ondas de radio de los sensores. Y esta información se visualiza en la pantalla LCD del SR2 conjuntamente con otras informaciones de estado.

Se le puede incorporar una antena remota (Repetidor) para mejorar la recepción de la
señal en zonas difíciles del edificio.


El SR2 está diseñado para estar en comunicación constante con el software, pero en el caso de un fallo en la red o de la electricidad dispone de un conjunto de comportamientos de rescate que el propio usuario puede configurar. Incorpora una batería que ofrece potencia suficiente para aguantar un fallo eléctrico durante más de 12 horas.


Si se incluyen relays de alarmas: estos pueden indicar que las lecturas se encuentran fuera de los rangos especificados, y de forma opcional, se pueden configurar para que indiquen fallos de la red.

Con una conexión MS BUS la caja  SR2 permite controlar el sistema de climatización  de un edificio a través de los controladores medioambientales  Hanwell MS1000.

En este video informativo se puede ver como funciona el sistema de radio de Hanwell.

https://www.youtube.com/embed/4b5oSGksw-8?feature=oembed

Todos los equipos que se ven a continuación funcionan con la cajas de control  Smart Receiver SR2

Contenido del pack

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HANWELL SISTEMA DE MONITORIZACION Y CONTROL POR RADIO Y EN RED.  SMART RECEIVER SR2

HANWELL SISTEMA DE MONITORIZACION Y CONTROL POR RADIO Y EN RED. SMART RECEIVER SR2

El Smart Receiver SR2  es la segunda generación de la gama de receptores inteligentes de Hanwell. Es un receptor que puede acceder a la red, diseñado para recoger datos medioambientales desde varios puntos dentro de un mismo sitio, o través de sitios múltiples. Puede recibir información de T/RH, LUX/UV y CO2.

Descargas