Ver más grande

TEGOSIVIN HL100

Nuevo

Es un silicato modificado, exento de disolventes y de bajo peso molecular.

Más detalles

78,17 € impuestos incl.

Más información

Es un silicato modificado, exento de disolventes y de bajo peso molecular. La impregnación con TEGOSIVIN se emplea para hidrofugar superficies de materiales minerales porosos, por ejemplo ladrillo, piedra, arenisca calcárea, piedra natural, hormigón ligero, enlucido y juntas. Las superficies tratadas adquieren propiedades hidrófobas.

Si se aplica correctamente se logra una reducción sustancial de absorción de agua del 90 %, la prevención de eflorescencias de sales solubles, la reducción de la conductividad térmica y con ello un mejor aislamiento térmico, la perfecta conservación de la transpirabilidad del muro y sin que se produzca normalmente ninguna alteración óptica.

Debe ser diluido para obtener soluciones impregnantes listas para su empleo. Se aconseja utilizar como disolventes hidrocarburos alifáticos anidros con valores límite de punto de ebullición del orden de 130-200ºC e índices de evaporación inferiores a 90 (DIN 53170). Se pueden utilizar también hidrocarburos aromáticos y alcoholes anhidros.

Contenido modificado de silicona. 100 %

Viscosidad a 25 º C: 120-300 cSt (mm2.sec 1)

Densidad a 25 º C: 1,12+- 0,02g/cm 3

Color: incoloro hasta ligeramente amarillo

Punto de inflamación: menor 70º (DIN 51758)

Envase 1 litro

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TEGOSIVIN HL100

TEGOSIVIN HL100

Es un silicato modificado, exento de disolventes y de bajo peso molecular.