Instrumentos y Maquina

Novedades

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

PINZAS ASPIRADORAS

Nuevo

Para levantar o insertar de forma precisa fragmentos de papel, vidrio, pelo y partículas en general de los objetos que están siendo restaurados con un vacío controlado.

Más detalles

Para adquirir este productos contacte con nostros en info@productosdeconservacion.com o llame al 91 420 21 67

810,70 € impuestos incl.

Más información

Este sistema está diseñado para diversas prácticas de conservación, recoge fragmentos muy pequeños de madera, metal, piedras preciosas, cerámica, papel y escamas de pintura. Una característica es que usted no tiene que mantener su dedo sobre un pequeño agujero (como con otros sistemas) para crear un vacío. Esto es mejor para los conservadores para manipular fragmentos en posiciones incómodas, simplemente presione el botón para liberar el fragmento. Las copas rígidas de PTFE evitarán que las piezas con adhesivos húmedos se peguen a la copa de vacío cuando desee liberar el fragmento tal como escamas de pintura.

 La bomba de vacío es muy pequeña, silenciosa en funcionamiento y ligera,   consume sólo 5W de potencia. Tiene filtro interno en la entrada  que asegura que ninguna partícula puede entrar en el mecanismo de la bomba y el filtro de salida. Esto hace que la bomba sea adecuada para las salas limpias de clase 1. La presión de vacío es suficiente para elevar el peso de 150 gramos y es ajustable desde la presión máxima a muy suave. También hay disponibles filtros de entrada de repuesto.

 Esta varita de alta calidad está fabricada en PTFE, una resina de fluoropolímero con excepcional resistencia a altas temperaturas, productos químicos y corrosión. Esto permite mantener un alto nivel de limpieza. El valor de control único de la varilla garantiza una succión confiable y una liberación instantánea. El vacío se extrae continuamente hasta que se presione el botón (presione para soltarlo). Las ventosas se pueden cambiar fácilmente sin desmontar la varilla misma. Las ventosas de silicona están incluidas en los diámetros 5, 8, 11 y 15mm. También está disponible un conjunto opcional de ventosas rígidas de PTFE en los mismos diámetros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PINZAS ASPIRADORAS

PINZAS ASPIRADORAS

Para levantar o insertar de forma precisa fragmentos de papel, vidrio, pelo y partículas en general de los objetos que están siendo restaurados con un vacío controlado.

Descargas