MESA DE SUCCION EN FRIO PARA PAPEL MUSEUM SERVICES

Nuevo

Está compuesta de una consola de control y una placa de succión de aluminio perforado montada sobre una base eléctrica y ajustable.

Más detalles

Más información

Está compuesta de una consola de control y una placa de succión de aluminio perforado montada sobre una base eléctrica y ajustable.(Nota: La consola actual es un modelo nuevo y corresponde a la que se ve sola en la fotografía). Provee una plataforma estable mientras se manipulan injertos y se ajustan distorsiones asociadas con arrugas, roturas, agujeros y otras formas de daños en el documento. Provee un control durante el lavado, tratamientos con agua, eliminación de cintas, quitar manchas, tratamientos de pergaminos y muchas otras operaciones. Realiza forraciones en obras de arte sobre papel utilizando adhesivos acuosos. Realiza tratamientos localizados. Es fácil de utilizar. El vacío se crea colocando una membrana transparente flexible sobre la superficie de succión y el objeto. Crea un vacío excepcionalmente uniforme y un flujo de aire sobre toda la superficie de trabajo. Se puede controlar el aire dirigido hacia arriba, pudiendo afectar desde un área pequeña a toda la superficie de trabajo. El aire actúa como un limpiador localizado para la mayor parte de la superficie. Viene con un compresor de aire y un aerógrafo Paasche. El compresor de aire no requiere lubricación. Viene con los siguientes accesorios: - Filtros de carbón activado recargables. - Tubo de extracción que permite conexiones con campanas de extracción o ventilaciones exteriores. - Un control de motor que ajusta los niveles de vacío y flujo de aire de forma exacta y simultánea. - Una tapa de formica que provee mayor espacio de trabajo. - El pedestal accionado eléctricamente sube y baja la placa de succión para una mayor comodidad. - Ruedas que dan movilidad. Opciones: - Sistema de humidificación que provee vapor y capacidades para mojar. La opción incluye una cúpula acrílica, un humidificador ultrasónico y los tubos y fijaciones requeridos. Dos aperturas de inspección permiten el manejo de los objetos durante la humidificación sin levantar la cúpula. Pistones de aire montados en la cúpula acrílica permiten levantarla fácilmente cuando se inspecciona o se insertan objetos en la mesa. Modelos: Standard : 890 x 1143 mm. Grande : 1220 x 1575 mm. Grande B : 1220 x 1830 mm

Ultimo precio: 23.986,24€

Presupuesto y venta bajo pedido

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MESA DE SUCCION EN FRIO PARA PAPEL MUSEUM SERVICES

MESA DE SUCCION EN FRIO PARA PAPEL MUSEUM SERVICES

Está compuesta de una consola de control y una placa de succión de aluminio perforado montada sobre una base eléctrica y ajustable.