Exposiciones

Novedades

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

MUSEUM GEL

085-3311

Nuevo

El Museum Gel es un gel transparente que funciona especialmente bien con objetos de cristal.

Envase x 115 gramos

Más detalles

24,55 € impuestos incl.

Más información

Ya ha llegado a nuestro país el Museum Gel y el Museum Plastilina, productos que tienen el mismo objetivo que el Museum Wax, proteger los objetos de arte de saltos, golpes o vibraciones cuando están expuestos, ya que evitan que se deslicen. El Museum gel es un gel transparente que funciona especialmente bien con objetos de cristal; al ser transparente es perfecto para baldas de cristal.

El gel de museo transparente se usa como adhesivo removible debajo de cristalería y cristalería.

La práctica de asegurar obras de arte y colecciones se ha vuelto popular entre los coleccionistas profesionales y privados. Es perfecto para evitar daños accidentales en artículos valiosos propensos a perturbaciones por vibraciones o en áreas concurridas donde pueden ser más vulnerables.

El gel Clear Museum se mantendrá suave y flexible y apenas se notará al asegurar el vidrio y el cristal, recomendamos probar la adhesión del producto periódicamente y limpiar el área para garantizar una adhesión adecuada.

Utilizado en vitrinas de museos para obras de arte frágiles, no es tóxico, es removible y reutilizable. Perfecto para debajo de la claridad del vidrio y objetos de cristal transparente en estantes de vidrio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MUSEUM GEL

MUSEUM GEL

El Museum Gel es un gel transparente que funciona especialmente bien con objetos de cristal.

Envase x 115 gramos

Descargas