ART SORB.

Nuevo

Un regulador de humedad, en bolitas.

Más detalles

Más información

 El Art Sorb es un regulador de humedad para la conservación de obras de arte de altas prestaciones. Es un material silíceo muy sensible a la humedad, que tanto absorbe como suelta humedad. Se utiliza para crear microclimas apropiados para los objetos instalados en vitrinas o para las vitrinas climáticas de los cuadros.

Amortigua las variaciones de humedad relativa y asegura una humedad constante. Es sobre todo cuando las obras tienen que ser trasladadas cuando está particularmente recomendado preveer la inclusión de Art Sorb en los marcos de los cuadros o en las cajas de embalaje. El Art Sorb actúa con mucha eficacia con cualquier humedad relativa, los cambios de humedad se producen con mucha más suavidad que con el gel de sílice de densidad normal, aparte de necesitar muchísima menos cantidad (+/-1kg. por m3).

Con Art Sorb se programa la humedad relativa que se quiere mantener. Sin embargo no se asegura que pueda mantener la humedad por debajo del 40%.

El Art Sorb se fabrica en varios formatos: perlas y hojas. Las perlas dan un excelente resultado en los armarios y vitrinas. Para los marcos resulta más cómoda la forma de hojas que permite cortarlas según las necesidades. Miden 50x50 cm. Para 1 m3 se necesitan de 5 a 10 hojas, y de 500grs a 1 kg de perlas.

Características:

- Fuerte poder absorbente
- Valor M. elevado
- Ausencia casi completa de histéresis
- Insensible a las variaciones de temperatura
- Rentabilidad: hace falta cerca de siete veces menos que la cantidad necesaria con un gel de sílice normal.
- Fácil manipulación.
- Duración infinita. Si se satura sólo hace falta secarlo, pudiendo realizar esta operación cuantas veces se quiera.

 

Contenido del pack

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ART SORB.

ART SORB.

Un regulador de humedad, en bolitas.