__________________________________________________________________________

PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A. OPERA DESDE MADRID, ESPAÑA.

PEDIDO MÍNIMO:

PENÍNSULA 20 € (Islas Canarias, solicitar información adicional)

FUERA DE ESPAÑA: 100 €

* Sin incluir los gastos de envío ni el I.V.A.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA 18 AÑOS.

FORMAS DE PAGO:

- Tarjeta: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Citicorp.

- PayPal 

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

 1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO
El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 7 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un reembolso (eventualmente). El reembolso será procesado generalmente dentro de 10 días laborables y en todo caso, en el plazo de 30 días del día que usted recibió la confirmación del email del derecho devolución. Los reembolsos serán hechos por la forma original de pago del pedido. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

 

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO
Si el cliente no está por cualquier motivo feliz con los productos que pidió, puede devolver los productos dentro de 7 días después de la entrega, asegurando que:

•los productos están limpios y no utilizados de cualquier manera.
•el producto está en su embalaje original
•el producto está completo: ej: ambos artículos de un par deben ser devueltos. 

3. CANCELACIONES

Para cancelaciones contacte con nosotros a través del teléfono +34 91 420 21 67 ó a través de la página de contacto.

No puede devolver:

•productos abiertos del embalaje original o usados. Para todas la devoluciones sin motivo no se hará el reembolso de los costes de envío (si aplicables) y los gastos del retorno los tendrá que asumir el comprador.