Embalajes

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Productos de Conservacion. c/ Almadén, 5 28014. Madrid

RP-3K 300 ml Materiales orgánicos (25 unidades)

Nuevo

  • Para almacenamiento a largo plazo y control de plagas
  • RP K elimina el oxígeno, pero no cambia la humedad relativa
  • RP K adecuado para materiales higroscópicos: madera, papel, textil, cuero, caucho, plástico
  • RP A elimina el oxígeno y se seca
  • RP A adecuado para metales, electrónica y hallazgos arqueológicos

Más detalles

Para adquirir este productos contacte con nostros en info@productosdeconservacion.com o llame al 91 420 21 67

65,82 € impuestos incl.

Más información

Los absorbentes de oxígeno RP-K se desarrollaron especialmente para la conservación de objetos de museo. También son efectivos a baja humedad relativa y absorben lentamente el oxígeno atmosférico sin afectar la humedad relativa en el recipiente. También contienen carbón activado para la adsorción de gases nocivos como SO 2 , HCl y NH 3 . Los absorbentes de RP no están basados ​​en hierro como otros absorbentes de oxígeno, sino que constan de componentes orgánicos insaturados, tierra de diatomeas, polietileno, Ca (OH) 2 y un compuesto de grafito absorbente.

Los absorbentes de oxígeno RP-A fueron desarrollados especialmente para la conservación de objetos metálicos de museo. Además de reducir el contenido de oxígeno, también reducen la humedad relativa en un recipiente de aluminio sellado a casi cero por ciento. Los absorbentes RP-A consisten en componentes orgánicos insaturados, zeolita, polietileno, carbón activado y CaO. Un sobre de RP-5A puede absorber aproximadamente 1,1 g de agua y el oxígeno de 500 ml de aire.

Para el almacenamiento de objetos metálicos de museo, en la mayoría de los casos será suficiente con llevar la humedad cerca de cero (por ejemplo, con tamices moleculares) para prevenir de manera confiable la corrosión.

solicitud

  1. Coloque su objeto en una bolsa de aluminio hermética a los gases, p. Ej., Hecha de papel compuesto de aluminio o papel Escal.
  2. Abra la bolsa de compuesto de aluminio con absorbentes y agregue la cantidad adecuada de bolsas absorbentes y un indicador de oxígeno, por ejemplo, Ageless Eye, lo antes posible.
  3. Primero cierre la bolsa de compuesto de aluminio con los absorbentes restantes. Sueldelo o ciérrelo con nuestros clips Azzuro.
  4. Selle la bolsa hermética con un dispositivo de sellado de película con un ancho de costura de al menos 8 mm. La reacción de los absorbentes de RP es muy lenta, por lo que la temperatura apenas aumenta durante este tiempo. Dado que no se libera agua, no es necesario agregar tampón de humedad al RP-K. RP-A seca el aire en el recipiente a casi 0% RH de todos modos.
  5. En 2 días, el contenido de oxígeno cae del 20,9% a menos del 0,1%, el indicador se vuelve rosa.
  6. Si el indicador se vuelve azul nuevamente, la concentración de oxígeno ha aumentado a más del 0,5%. En este caso, sustituya la bolsa, el absorbedor y el indicador.

El uso de láminas de alta densidad (¡sin bolsas de PE!) Y una costura de soldadura bien soldada de al menos 8 mm de ancho son importantes para el éxito a largo plazo. Las películas deben estar bien protegidas contra daños mecánicos. En particular, las láminas de aluminio compuesto no deben estar muy arrugadas, ya que aparecen pequeños agujeros en las torceduras.

Nota : Los absorbentes encienden su efecto tan pronto como se retiran de la bolsa de compuesto de aluminio. Si no se necesitan todos los absorbentes, la bolsa compuesta de aluminio debe sellarse de nuevo inmediatamente o sellar herméticamente con nuestros clips Azzuro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RP-3K  300 ml  Materiales orgánicos (25 unidades)

RP-3K 300 ml Materiales orgánicos (25 unidades)

  • Para almacenamiento a largo plazo y control de plagas
  • RP K elimina el oxígeno, pero no cambia la humedad relativa
  • RP K adecuado para materiales higroscópicos: madera, papel, textil, cuero, caucho, plástico
  • RP A elimina el oxígeno y se seca
  • RP A adecuado para metales, electrónica y hallazgos arqueológicos