Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
No picture Ampliar

Preservatech PMCG

Dispositivo compacto de control de humedad de estado sólido sin mantenimiento. DD (solo deshumidificador).

Ideal para cualquier aplicación aunque los niveles de humedad dependerán de las condiciones ambientales. Las unidades DH son menos efectivas para mantener la humedad relativa por debajo del 30%. En esa aplicación se recomienda usar las unidades DD.

Más detalles

El dispositivo trae los últimos avances en control electrónico de humedad, supresión de ruido y reducción de la contaminación.

El dispositivo mantendrá la humedad en una vitrina sellada con una desviación máxima inferior al 2% respecto a la humedad fijada. Dependiendo de las condiciones ambientales de temperatura y la construcción de la vitrina se pueden conseguir niveles estables en un rango inferior al 35% RH y superior al 80% RH.

Debido a la cantidad de configuraciones para cada tipo de instalación y vitrina las características pueden variar. En las aplicaciones más comunes la unidad proveerá de un flujo constante de aire filtrado a un nivel de humedad relativa prefijado.

El dispositivo cuenta con funciones de control y monitoreo a través de web de manera opcional, lo que requiere de una conexión a internet.