Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Newsletter

 

Mi madre con el profesor Richard Wolber en un artículo...

¿QUIENES SOMOS?

Mi madre, Patricia Murray Blake se graduó en la Escuela Superior de Restauración de Bienes Culturales, en 1986, después de cinco años de estudios. Acto seguido llevó a cabo un año de prácticas en el Museo de Detroit. A su vuelta,  tendría que haberse dedicado a ser restauradora y en vez de ello, fundó Productos de Conservación, S.A. Me acuerdo de haberle preguntado por qué la empresa. Su respuesta “Era imposible avanzar en el ámbito de la conservación y restauración patrimonial, no sólo no podíamos comprar los productos en España, sino que ni conocíamos de su existencia”.

Así que desde 1987 hasta hoy, la empresa, ahora en mis manos, suministra a Museos, Archivos, Bibliotecas y restauradores privados con los mejores productos del mercado avalados por los profesionales del mundo de la restauración y conservación de obras de arte.

Desde la jubilación de mi madre hasta ahora, he tratado de seguir sus pasos, y continuar investigando para mantener la calidad y fiabilidad de los productos, así como para introducir la tecnología más puntera.

Creo que PdC es reconocido por su afán de servir a sus clientes, pero espero, muy especialmente, que siga contribuyendo al progreso y desarrollo de la conservación patrimonial.

¡Les invito a seguirnos y a exigirnos!

Rosita Murray Blake